Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
horoscopo y zodiaco
Blog de reyzodiaco
19 de Julio, 2011 · General

¿Es tu signo del zodiaco el mejor?


Una cosa está clara: todas las señales de necesidad de limpiar el desorden y rejuvenecer sus vidas y empezar el año con una mente tranquila y organizada. Como el Año Nuevo se inicia, intente los trucos chi-aumentar la lista para su muestra del sol que pueden ayudar a maximizar la energía planetaria alimenta tu signo de horoscopo este año!

Aries - Expansión de Personal
Este año se da inicio al largo período de expansión personal. Tú puedes ser rico, sano, y sabio. No tire por la suerte de drenaje. Ponga los asientos del inodoro. Mantenga los resumideros y cerró las puertas del baño. Plantas grandes, sanos y flores frescas mejorar la salud.

Tauro - Amor y Armonía
En el año 2011, muestra imágenes de aves, ya que son energizantes del amor. Cristales, amatista y cuarzo rosa, especialmente, especialmente beneficiosa en una ventana soleada. 2011 tiene beneficios financieros en la tienda. 'Agua' colgar cuadros (el agua simboliza el dinero) en las paredes del norte. Un carillón de viento por las llamadas puerta de entrada en la riqueza y las oportunidades.

Géminis - Tomando el futuro por la tormenta
En el año 2011, que brillan con el pensamiento innovador. Para mejorar la capacidad intelectual, la pantalla de cristales redondos, corazones, octógonos, las gotas de agua o cerca de las ventanas. Este es el año para atraer a los mentores, clientes, empleados o compañeros de trabajo. Mostrar imágenes de los guías espirituales, los ángeles, o sus mentores propia para atraer aún más.

Cáncer - No Place Like Home
Fomentar la paz y de larga duración, colgar acuarelas de flores y plantas en la sala de estar. Poner un acuario aireado con cuatro peces en la parte sureste de la sala de estar. Usted puede aumentar su promesa de seguridad financiera mediante la incorporación del color morado en la sección sureste de habitaciones. Tienden a la estufa de la cocina, y las cosas que usted valora a entrar en la casa.

Leo - Dare tomar riesgos?
2011 es su año para la especulación. Colgar los carillones de viento cerca de la puerta para convocar a su dinero. Compra plantas con hojas en forma de moneda, y tienden a ellos. Un espejo sobre la estufa de la cocina aumenta los ingresos. Viajar puede ser la ampliación de este año. Hacer un collage en el que he viajado, que abarca o quiere ir. Utilizar las imágenes en los colores negro, gris o blanco.

Virgo - Aumente sus expectativas
Para un lugar de trabajo próspero y feliz, que las puertas se abran por completo sin problemas y ayuda las personas que conozco se sientan bienvenidos y como. Los carillones de viento en la puerta convocar a nuevas oportunidades de crecimiento. Ate una cinta roja con un cascabel en el picaporte.

Libra - Oleada de Amor
Este es su año para el amor. Aumentar la suerte mediante la creación de collages de que para mejorar las imágenes de tu pareja ideal. Coloque el producto terminado en un bonito marco amarillo, y lo cuelga en la parte suroeste de la habitación. Recoger y mostrar los elementos de dos en dos, como dos tortolitos de cerámica. Cualquier argumento después de quemar el incienso para restablecer la paz en las relaciones en curso.

Escorpio - Gritos dinero
Usted está en el dinero este año. Aumentar la suerte mediante la colocación de velas rojas en la zona sur de la sala de estar u oficina. Acuarios y peces en peceras Estimular las de hacer dinero. También de 2011 es su año para la transformación personal. Poner el pasado detrás de ti. Vuelva a colocar las imágenes y los objetos con tristeza que representan imágenes de la felicidad. Deshacerse de que los relojes no funcionan.

Sagitario - La fe, acción y creencia
Vuelve a encender el fuego interno en 2011. Para usted, el rojo es un color auspicioso para el hambre, la fortuna y la fuerza. Tener una puerta orientada hacia el sur? La pintura es de color rojo para dar la bienvenida a todos los anteriores. La suerte está con usted cuando se trata de ampliar su esfera de influencia. Crear un collage simbólico de blanco y negro en la que desea ir y lo que quiero hacer. Pantalla en una pared sureste.

Capricornio - Cualidades de estrellaEste es un año propicio para el avance y la popularidad. Cuelgue una pequeña bola, cristal biselado y sus llamadas telefónicas van aumentar. Muy ocupado? A continuación, coloque una pesada piedra al lado del teléfono. En el trabajo o en su oficina en casa, nunca se sientan con la espalda hacia la puerta. Tener una imagen de un pájaro por la puerta para atraer oportunidades. Para que su situación financiera mejore en el 2011, usar el oro.


Acuario - Piensa en mí
Sueños se hagan realidad en 2011. Mejorar la suerte con un árbol de amatista Situado en la esquina noreste o del suroeste de la habitación. Usted puede hacerlo usted mismo: hacer "ramas" de alambre y el uso de piedras como las hojas pequeñas. Para un nuevo comienzo, azul o verde, poner algo en la parte oriental de la habitación. Es el año para la Cooperación y amistades. Mueva los libros hasta el borde de los estantes que, cuando dejó al descubierto, son 'el objetivo' en usted.

Piscis - poder para conquistar nuevos mundos
Para aumentar el potencial de la armonía aún más en 2011, lugar seis cristales o esferas de cristal y al menos una pieza de cuarzo en un recipiente para calmar los nervios. Usted tiene que "ver" el mundo de la manera correcta para conquistar, es el camino y la luz. Deshacerse de las bombillas deslumbrante y brillante. Sutilmente iluminar un ambiente oscuro. Financieramente, monedas recogidas en la sección este de la sala de actos como un imán para el dinero

Palabras claves , , , , , ,
publicado por reyzodiaco a las 10:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jose Rollo Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (3)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad