Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
horoscopo y zodiaco
Blog de reyzodiaco
« Blog
 
25 de Julio, 2011 · General

¿Horoscopo,realidad o ficcion?


''Creo que, al igual que Carl Jung, que la astrología y el horóscopo semanal es un ejemplo de sincronicidad. La sincronicidad es la experiencia de dos o más eventos que se producen de una manera significativa, pero que están causalmente relacionados. En otras palabras, los planetas no causan acontecimientos en la tierra ... que pueden predecir los acontecimientos en la tierra, porque como es arriba es abajo, los ciclos son paralelas'', dice astrólogo Zane B. Stein, al referirse a lo que él cree que está en el núcleo de la astrología.


La superstición, los signos, la astrología - debe creer todo lo que ven y leen?
Bueno, eso es bastante profundo. ¿Qué tal algo sobre el lado más ligero: lectura del horóscopo? La mayoría de ustedes probablemente han sido culpable de hacer esto en algún momento: revisar su horóscopo diario para ver cómo el día se va a aguantar. Sí, admite ahora. No estoy diciendo que usted se sienta en la computadora y visite el sitio constantemente, pero su curiosidad se ha hecho probablemente lo mejor de ti.




Así que lo que realmente es el trato con los horóscopos? ¿Quién lee estas cosas, y quién les cree?

"Para algunos, es porque necesita creer en un universo ordenado, que no hay una razón para todo. Para otros, es porque se necesita una muleta. Y para otros, como yo, la creencia es porque lo he visto trabajo una y otra vez ", dice Stein de la potencia de la astrología.

Lo admito, me he encontrado culpable de la lectura de un horóscopo diario o dos a buscar una orientación y tal vez una idea de dónde está mi día será la partida. A veces simplemente ceden a la tentación. Pero en realidad ahora - puede un párrafo realmente guía el día entero, o incluso su vida romántica?

Hay tantas preguntas en la vida, y por desgracia, tan pocas respuestas se dan. Hay algo que decir sobre la lectura de frases como "Hoy en día se encuentra con alguien de su pasado" y "Ser agresivo durante el día y obtendrá lo que necesita." Puede ser difícil resistir la atracción de depender de las estrellas más que del instinto ciego.

A decir verdad, la mayoría de nosotros no vamos a estar pagando un sitio web ajeno a nuestro último reporte del partido de compatibilidad, pero con la "guía de la astrología gratis" mirando a ellos en la página web, no es de extrañar que muchas personas acuden a propaganda de su signo del día.

"La astrología menudo se vuelve popular cuando el mundo está pasando por crisis", dice Stein. "Pero en los últimos años, con el advenimiento de las computadoras y el Internet, hay gente que toma mucho más grave, el enfoque científico para el estudio de la astrología, y esto está atrayendo a una nueva generación de personas".

Claro, usted puede evitar el aviso que dice que los horóscopos no están basadas en la evidencia completa y objetiva, pero aún así no puede dejar de pensar en ello.

Así que aquí están. Ya has mirado horóscopo de hoy y está sentado ahí analizar lo que podría significar. Hoy es el día que me pide mi aumento de sueldo? ¿Debo hablar con ese chico nuevo en la oficina? ¿Es este el día de inicio de ese nuevo proyecto? Sí, ahora las preguntas que comenzaron a circular a través de su cabeza continuamente y sin fin.

Usted puede sentarse y tratar de resolver a través de su diario Aries o Sagitario leer palabra por palabra, o puede tomar las cosas en sus propias manos e ir con un significado general.

"La carta de la astrología es un proyecto que le ha el momento del nacimiento. Sin embargo, su libre albedrío le da la capacidad de enfatizar, disminución, [y] transformará el modelo", dice Stein.

Personas supersticiosas, probablemente no estarían de acuerdo, pero ¿cuántos de nosotros hemos llegado a través de una persona "de nuestro pasado" en un día determinado? ¿No sería que incluyen el cartero? Bromas aparte, no es un horóscopo real y después de la astrología.

Así que la pregunta real es: "Ahora que ya estás enganchado, ¿cómo puede liberarse de la dependencia horóscopo?" Tomar el poder en sus propias manos en lugar de ceder a su lectura. Es necesario recordar a leer con un grano de sal. Usted no confiaría en un extraño que viene a usted en la calle y que le dice cómo vivir tu vida, entonces ¿por qué usted cree que un breve párrafo en un sitio al azar?

De cualquier manera, el verdadero misterio de los horóscopos se queda en eso: un misterio. Confíe en sus instintos y echar un vistazo a su horóscopo del amor para la diversión, pero no se vuelven dependientes de sus consejos. Stein está de acuerdo.

"Nuestro futuro no están destinados", dice. "La astrología es sólo una guía, pero nosotros tomar nuestras propias decisiones".

A veces puede ser incluso más divertido hacer el viaje y esperar que las cosas simplemente ocurren. Ir con la corriente? Lo que es un concepto.
Palabras claves , , ,
publicado por reyzodiaco a las 16:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jose Rollo Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (3)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad